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Importante Empresa Automotriz:

Analista de Call Center

Publicado el 03/04/2018

Importante Empresa de Rubro Automotriz requiere incorporar a su equipo a Analista de Call Center, quien será el responsable de efectuar el análisis, control y reporte de los indicadores de las plataformas de Contact Center a través de la elaboración de informes al área de operaciones. Principales funciones: Analizar, confeccionar y controlar informes de operaciones relacionados a indicadores de call center. Estos pueden ser de cotizaciones, agendamientos, recall, satisfacción de clientes, tráfico de llamadas y realizar turnos según curvas de tráfico. Liderar proyectos asociados a automatización de reportes o informes de la gerencia.

Requisito excluyente: Debe poseer experiencia en Call Center o Contact Center.

Requisitos mínimos:
-Excluyente experiencia en empresas de Call Center
-Excel Avanzado
-Manejo bases de datos
-Programación SQL
-Access
-Análisis de Información.
-Experiencia en Genesys (Interactive Intelligence)
-Deseable carrera universitaria o técnico profesional en informática.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Analista
Área Servicio al Cliente
Actividad Empresa Automotriz
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Santiago

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Experiencia mínima Igual a 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos Requisitos mínimos:
- Excluyente experiencia en empresas de Call Center
-Excel Avanzado
-Manejo bases de datos
-Programación SQL
-Access
-Análisis de Información.
-Experiencia en Genesys (Interactive Intelligence)
-Deseable carrera universitaria o técnico profesional en informática.

Contrato

Duración Fijo luego Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique su Titulo de Estudios.
- Posee experiencia trabajando en contact center o call center?
- Indique su nivel de manejo en excel y experiencia en Genesys (Interactive Intelligence)
- Indique pretensiones de renta líquida
- Indique números de contacto e email actualizados

Acceso Candidatos


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