Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Zoom Canal Universitario Nacional Colombia

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Compañía de Seguros:

Auditor Senior área Inversiones

Publicado el 09/11/2018

Importante Compañía de Seguros requiere para su Gerencia de Contraloría, a Auditor Senior, sus principales funciones consistirían en:

- Responsable por la coordinación de las actividades y ejecución de las auditorías a los procesos asignados de acuerdo al plan anual, incluyendo el levantamiento de los procesos a auditar, identificación de riesgos, confeccionar y consensuar la matriz de riesgo, identificación y evaluación técnica de los controles, preparación de pre informe de auditoría indicando los hallazgos identificados con proposiciones de mejoras y su calificación de riesgos, revisión de las respuestas y preparación del informe final en base a lo anterior.

- Responsable de aplicar la metodología de Auditoría Interna y la administración del presupuesto de tiempo asignado en los trabajos desarrollados en forma independiente o con recursos a cargo.

- Monitorear el trabajo de seguimiento del personal a cargo y realizar los propios seguimientos a la implementación de las observaciones de auditoría asignados.

- Elaborar los procedimientos y actualizarlos en base a la metodología aplicada en el ámbito de auditoría interna.

- Realizar investigaciones asignadas sobre reclamos presentados por clientes externos o internos

- Coordinar y participar en otros trabajos asignados al área de auditoría, incluida la asistencia a auditores externos, en caso que se requiera.



Requisitos:


- Contador Auditor o Ingeniero Comercial con experiencia en Auditoria Interna, con especial foco en área de Inversiones financieras o inmobiliarias.

- Experiencia laboral de al menos 5 años como Auditor Senior en instituciones financieras, AFP, banca o Seguros.

- Conocimiento excluyente en inversiones financieras e inmobiliarias.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Auditor
Área Auditoría
Actividad Empresa Servicios Financieros Varios
Región Empresa Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Las Condes

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Experiencia mínima Al menos 5 años
Conocimientos en computación Nivel Profesional
Requisitos mínimos Experiencia o conocimientos en inversiones.

Contrato

Duración Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Mencione estudios y donde los obtuvo.
- Comente experiencia en el cargo o funciones.
- Menciones pretensiones de renta liquida.
- Actualice correo y numero de contacto.

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos